Distinción "Hermandad" de APeRA para Julio Estévez y Javier Florencio, de UpsAfip

La entidad distinguirá con el premio "APeRA - Hermandad" a dos sindicalistas de la Unión del Personal Jerárquico de la Afip (UpsAfip) por la colaboración profesional  y personal ofrecida desde la creación de la institución. Es así, el doctor Julio Estévez, secretario general del gremio, y el licenciado Javier Florencio han apoyado fervientemente nuestra iniciativa plural y federal y nos han asesorado en cuestiones legales, fundamentales a la hora de iniciar un camino nuevo en la actividad periodística institucional. 


Fernando Ramírez y José Di Mauro, presidente y vice de APeRA, con Estévez y Florencio.


Estévez y Florencio han organizado el ciclo de conferencias "Mundo Laboral" entre APeRA y UpsAfip que tuvo como invitados al secretario general de la CTA, Hugo Yasky, y al titular de la CgeRA, Marcelo Fernández. 
Además, el licenciado Florencio es el profesor y realizó el año pasado un curso de economía e impuestos, y asesora a los asociados de APeRA. Y tuvo participación especial en el logo de la entidad, y también en el de la Comisión Agenda Malvinas, uno de los ejes de la entidad.
Por ello, y porque celebraremos un convenio de ayuda recíproca, hemos decidido otorgarle a ambos el premio "Hermandad"


Comments

Popular posts from this blog

EL EMBAJADOR INGLES FUE A LA CASA ROSADA A DESPEDIR A MARADONA Y NO QUISO HABLAR DEL RECLAMO POR MALVINAS

APeRA INICIA UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION EN TODO EL PLANETA PARA PONER FIN AL COLONIALISMO Y EL RESPETO A LAS NACIONES UNIDAS